Bienvenidos

Reverón de un mes y medio de nacido
Buenas noches queridos amigos y amigas, les presento a Reverón, el es mi mascota  desde el 05 de abril de 2015, aunque en realidad nació el 25 de febrero del mismo año.

Después de la muerte de nuestra amada Azalea a causa de la Erlichiosis había decidido no tener mas mascotas, pero no vivo sola. Tengo dos hijas y a mi hija mayor se le ocurrió la brillante idea de comprar este perrito en su viaje por Mérida durante la Semana Santa pasada.

No les puedo negar que siento un poco de miedo, Azalea era una perra Boxer y esa es una raza grande, pero Reverón es un Mucuchies y es una raza extra grande.

Como estoy viviendo una nueva etapa en mi vida donde la mayoría del trabajo lo hago a través de una laptop e internet, decidí sacar provecho a la llegada de Reverón a nuestras vidas y realizar un blog dedicado a la cría de los perros como mascotas. Quizá me incline a escribir sobre esta raza en particular o quizás en el camino hagamos muchas comparaciones con otras razas. Lo cierto es que vamos a tratar temas de sanidad, reproducción, historia, nutrición y todo lo relativo a los perros.

Deseo divertirme en este blog y me encantaría poder ser ayuda para alguna persona, en algún momento y en algún lugar.


Comentarios